Flappy bird en un Atari 2600

Sí, lo se, estáis hasta el moño de Flappy Bird, yo también, pero es que no íbamos a ser los únicos sin decir algo sobre el. Pero bueno, ya que estamos, y nos gusta tanto el retro, pues mejor la versión de Atari. Sí, Flappy bird ya estaba en Atari 2600 y ahora ha comenzado a triunfar.

Es broma, Flappy bird fue creado el año pasado por ese chaval que la ha retirado de las tiendas pero sigue ganando dinero por la publicidad de los que todavía juegan. O incluso diría que juegan más con esta táctica de Marketing de ser más difícil obtenerlo. Pero bueno, no os voy a contar la misma historia que ya sabéis. Yo sigo viendo otro juego de matar el tiempo en el metro, que queréis que os diga, aunque quizás si lo hubiese jugado en una Atari 2600 cambiaría de opinión, aunque bueno, este no quiere tener problemas legales con el señor y lo ha llamado Flappo Bird ¡Que no pasa nada hombre! si no te va a denunciar ¡Es un bonachón!

 

 

¡Tan sencillo es el juego que queda bien en una Atari 2600!. Me extrañaría que no hubiera un juego similar a Flappy bird en su día, como los hay mil en las tiendas de nuestros smartphones, todo sea dicho. Pero algo tiene este pajarito que realmente está volviendo loco medio planeta. Si tienes curiosidad, te puedes descargar la ROM de esta versión de Flappy Bird y probarla tu mismo, Flappo bird promete engancharte, minímo, lo mismito que Flappy bird, eso sí, atado más a la TV.

Fuente: Retrocollect

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: