Famicom "Año de Luigi" Edition

El año de Luigi se va acercando mes a mes a su fin. Nintendo ha puesto bastante empeño en que este año dejaban descansar a Mario para darle protagonismo a su hermano, aunque en realidad lo único que han hecho es dar cierto protagonismo a Luigi, aún usando a Mario en casi todos los “bolos” de igual forma. Si hace mes y medio celebrábamos el 30º Aniversario de la Famicom, también es bueno recordar que Luigi forma parte de esa historia, y por eso hoy os mostramos una pequeña obra de arte, la Family Computer 30º Aniversario Luigi’s Edition.

Pero no, no es obra de Nintendo esta preciosidad de edición, si no una más creada por un modder japonés. Otro manitas al estilo de la NES Edición Megaman que ya vimos, y que nos hace querer una para nuestra estantería.

 

No nos cansamos de ponernos los dientes largos ¿Cual es tu edición especial consolera favorita?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: