My Famicase Exhibition 2014, arte en cartuchos de NES

La tienda de juegos retro Meteor de Tokyo organiza anualmente el evento My Famicase Exhibition, una muestra de arte de cartuchos de Famicom donde diseñadores de todo el mundo participan para mostrar sus originales propuestas plasmadas sobre un cartucho de Famicom. Las obras de los artistas deben ser completamente originales y no incluir elementos con copyright.

My-Famicase Exhibition-2014

Este año My Famicase Exhibition llega a su 10 aniversario y los diseños de los artistas han estado expuestos en la tienda Meteor hasta finales de mayo. Entre los diseños presentados, hemos podido ver propuestas del ilustrador de cómics Vittorio Giorgi, el DJ Famico-Man, los artistas chiptune BOKKADENcI y Kplecraft, y el diseñador gráfico Adrien Dufond, entre otros.

Os dejo unos pequeños ejemplos de las geniales creaciones expuestas este año:

Famicase-2014-2

Famicase-2014-3

Famicase-2014-4

famicase_meteor

Unas 100 propuestas fueron recibidas, y aquí podéis verlas todas. Y si tenéis curiosidad por echar un vistazo a las de pasadas ediciones, podéis hacerlo aquí. El año que viene seria estupendo participar, ¿no?

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: