Fallout, merchandising increíble

Durante este año los rumores y fakes sobre Fallout 4 han corrido como la pólvora. Muchos seguidores de la saga esperan fervientemente una continuación, y parece que está muy cerca después de que Bethesha registrara hace unos días la marca en Europa. 
Fallout tiene una gran comunidad que demuestra su pasión con todo tipo de artesanía casera, incluso algunas cosas se pueden comprar en tiendas online.

Si vas a caminar por el desierto no olvides ir provisto de unas fresquitas Nuka Cola y unos Mentats, que nunca se sabe que habrá ahí fuera.

 Cuando las expediciones son largas mejor llevar el kit de supervivencia al completo.

Si vamos a estar asaltando bases ultra secretas y llevándonos sus holodiscos necesitaremos este Pipboy 3000. Toda la información en nuestra muñeca:

Aunque con las próximas comilonas navideñas quizá os apetezca reunir a la familia alrededor del Monopoly de Fallout. 

Esto son regalos perfectos para estas navidades, y quien sabe, para guardarlos por si pronto nos toca vivir en un refugio bajo tierra. Mientras tanto, estaremos pendientes de la gala de los VGA y de esa esperada confirmación.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: