El concepto fanart y The Legend of Zelda

Como he afirmado en otras ocasiones, la poesía, la magia y el arte se fusionan en un gran número de videojuegos, pero no es de juegos como ICO, Machinarium o The Legend of Zelda: The Wind Waker de lo que hoy os quería hablar…

El arte y los videojuegos se dan la mano en multitud de tributos que los seguidores brindan a sus títulos preferidos. Ya sean de una mayor o menor elaboración, lo que los seguidores intentan hacer no es más que homenajear los videojuegos con los que más han disfrutado a lo largo de sus vidas hasta el punto en que en ciertas ocasiones, estos seguidores, son grandes artistas que ya han logrado hacerse un hueco en el mundo del cómic, la animación o el diseño gráfico. Guybrush nos trajo hace unos días un claro ejemplo de ello. Diversos artistas con una maestría para el dibujo innegable retrataban a nuestros Pokémon favoritos.

El amor y el cariño que muchos personas sentimos por la saga The Legend of Zelda es inexpresable pero si se pudiera transmitir yo creo que una de las mejores formas de hacerlo sería dibujando. Hoy os traigo algunas de las muchísimas obras fanart que se pasean por internet pasando, en la mayoría de los casos, sin pena ni gloria, algo que a sus autores no les importará demasiado ya que el único motivo que les ha llevado ha realizar dichas obras sólo ha sido la adoración que sienten por una de las mayores franquicias de Nintendo.

Estoy seguro que muchos de vosotros, lechuckeros, sois unos grandes artistas. Si te das por aludido no dudes en mostrarnos tus obras.
LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+73Pin on Pinterest3.1kEmail this to someone

Entradas relacionadas:

  • La de Link's Awakening con el huevo al fondo y todo es MEGADIOS

  • Momin

    Buenísimas todas, hubiera sido lo suyo que no tuviera vuestras marcas de agua pero bueno, geniales! ^^

    • ¡Dicho y hecho! ^^