Double Dragon Neon ¡Vuelven las peleas callejeras!

Double Dragon es una saga consagrada y reconocida como uno de los primeros Beat’em up de lucha callejera y siempre es buena noticia de que vuelva de una forma u otra. Wayforward, encargado del “remake” de A boy and his blob, o el próximo Silent Hill de PS Vita, Book of memories, nos trae esta nueva versión de “D&D” que posiblemente arrastre algo de polémica por su aspecto.

Por suerte, en cuánto a jugabilidad, no pinta nada mal, devolviendo un género totalmente olvidado, como bien comentaba Wally, a su origen con este Double Dragon Neon. Echad un ojo a su trailer.
En mi opinión, los personajes andan bastante faltos de carisma, incluso más los principales que los secundarios o enemigos. También, veréis, que los fans de Double Dragon están repartiendo bastantes comentarios negativos en  Youtube. Aquí una imagen del original para refrescar memorias.
¿Como lo véis vosotros, LeChuckeros? ¿Le daréis una oportunidad? El juego tiene fechado su lanzamiento para Julio para Xbox Live Arcade y Playstation Network.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: