Doom Post Mortem con John Romero y Tom Hall

Este fin de semana hemos podido disfrutar del nuevo Doom de Bethesda, la próxima entrega de una saga que se originó en 1993 de la mano de iD Software. Queremos recordar el primer Doom con el Post-Mortem que John Romero y Tom Hall ofrecieron hace unos años con imágenes e información inédita del primer DOOM.

doom

Quedan unas horas para que finalice la beta del nuevo Doom y los amigos de Gamasutra me han recordado que en el GDC 2011 John Romero y Tom Hall, co-fundadores de iD, participaron en un Post-Mortem donde mostraron un montón de material pre-alfa y beta del juego original. Echadle un vistazo porque vale realmente la pena.

Doom sin duda revolucionó el género FPS y genios como John Romero no quieren que lo olvidemos y hace poco nos regaló un nuevo nivel para Doom. Próximamente veremos si el nuevo Doom de Bethesda está a la altura de esta saga.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: