Documental del 25 aniversario de Street Fighter

La primera vez que entré en un local donde tenían máquinas recreativas, siendo un chaval viciado en su casa a la Master System II, alucinaba con el apartado técnico de aquellas bestias pardas. Entre todas ellas y muchas luces, había una que destacaba, donde se apelotonaban chavales alrededor y se palpaba la emoción de la competición. Por supuesto, el juego era Street Fighter II. Este video nos cuenta un poco más sobre la historia de Street Fighter. Un documento que no os debéis perder.

Se da por sabido que amamos Street Fighter, y ya celebramos en su día su 25 Aniversario. Ahora se publica este video documental de la historia de Street Fighter que por supuesto, estamos encantados de reproducir

Este video es parte del contenido de la edición 25 aniversario de Street Fighter que salió hace poco tiempo. Parece que ser que puede valer la pena poseerla ¿Eh?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: