COVERS DE VIDEOJUEGOS! ESAS GRANDES BANDAS SONORAS LO VALEN! (VI)

Me gusta pasarme de vez en cuando por Youtube, y por las recopilaciones que ya he hecho de covers de videojuegos, y escucharlas a todo volumen a solas en mi habitación. Es muy relajante, y espero que vosotros también practiquéis ese sano ejercicio. Aunque me repito a veces con las sagas y melodías, cada artista tiene su propia forma de reproducir cada canción, y eso es algo que me fascina. Hoy os traigo formas distintas de hacer covers de videojuegos.

¡El arpa! ¡Que maravilloso instrumento! Así es, si lo combinamos con melodías de Zelda o Bioshock Infinite, así queda. Luego pasaos por su canal, porque tiene muchísimas covers y todas quedan muy auténticas.

Este hombre está haciendo temblar el mundo de las covers de videojuegos en Youtube, su nombre es SmoothMcGroove, y solo haciéndose servir de sus cuerdas vocales y algunos chasquidos de dedos, nos hace disfrutar de covers únicas. ¡Se atreve con todo! Desde el mítico “Cornered” de Phoenix Wright a Super Metroid, pasando por el Guile’s Theme de Street Fighter, el Bloody Tears de Castlevania, Megaman y todo lo que le echen. Un fiera ¿No me digas que no eres fan?.

Pero espera, una guitarra no puede faltar, es el instrumento de las covers, el más usado, y os dejo con esta mastodóntica cover de “Leaving Earth” de Mass Effect 3… ¡oooooh!

¡Bueno! Creo que por hoy, con estos dos descubrimientos, ya he cumplido, ahora os toca a vosotros, si sabéis de algún autor que valga la pena y no haya pasado todavía por “Covers de videojuegos” ¡Ya estáis tardando en soltar el enlace!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: