¿Como sería la Hyrule de Ocarina of Time en tu Super Nintendo?

Hace unos días se nos hacía la boca agua jugando a un nuevo Zelda realizado por fans para PC con los gráficos de “A Link to the past”. Lo que nos encontramos ahora es una genialidad digna de aplauso y de… ¡Queremos jugar a un Ocarina of Time en 2D! Todo el mapeado de Ocarina of Time recreado en 2D, nos pone los dientes larguísimos.

¿Quién dice que Ocarina of Time no era posible en una Super Nintendo? Impresionante trabajo, con una Hyrule “OoT version” recreada con todo lujo de detalles, Lon Lon Ranch, el Castillo de Hyrule, Lost Woods… no falta nada, es una pasada la de rato que uno se puede quedar mirando recordando Ocarina of Time y pensando “Es igualito”.

Para ver cada rinconcito de Hyrule en grande, haz click sobre el enlace a cada zona.

Kokiri Forest
Lost Woods
Sacred Forest Meadow
Hyrule Field
Lon Lon Ranch
Castle Market
Hyrule Castle
Hyrule Castle Courtyard
Kakariko Village
Kakariko Graveyard
Death Mountain Trail
Zoras River
Zoras Fountain
Lake Hylia and Fishing Pond
Gerudo Valley
Gerudo Fortress
Gerudo Training Grounds
Haunted Wasteland
Desert Colossus

Disfrutadlo igual que nosotros, un gran trabajo el del compañero Majora de Zelda Fan Game Central, y solo espero que alguien se atreva a poner un Link encima de este mapa para poder reexplorar Hyrule de esta forma tan genial que nos brindaban los Zelda con vista cenital.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Madre mía, es impresionante, como molaría que lo sacaran en versión jugable. Desde luego tiene un merito grandísimo por parte de su creador.