Charity Arcade: Arcades y solidaridad

Los videojuegos nacieron para entretener pero también pueden ser una vía para ayudar. Y si unimos jugar + caridad nacen propuestas tan interesantes como Charity Arcade: jugar a máquinas recreativas clásicas en los aeropuertos de Suecia mientras tus monedas ayudan a proyectos solidarios.

charity-arcade

Si tomáis vuelos con cierta regularidad sabréis que el tiempo de espera en los aeropuertos es fatal, pues imaginaos que encontráis arcades de grandes clásicos como Galaga, Space Invaders o Ms. Pac-Man para matar el tiempo y contribuir a una campaña de recogida de fondos para proyectos solidarios. Suena bien, ¿verdad? Pues esto es lo que han organizado desde Charity Arcade en dos aeropuertos suecos.

charityarcade-2
Se puede pagar con cualquier tipo de moneda, no importa de qué país, y se aceptan tanto monedas como billetes. El dinero que se recauda por las partidas se dona a organizaciones como la Cruz Roja. Así que ya sabéis, si visitáis Suecia, a viciar se ha dicho 🙂

Recordaros que por España tenemos a la buena gente de Juegaterapia que recoge consolas para llevarlas a los hospitales ontológicos infantiles.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: