Bit of War, demake 8 bits de God of War ¡Ya disponible!

Tal como os lo cuento en el título, hay sagas que vuelven a la actualidad directamente desde los 8 bits, y otros al revés, no tuvieron oportunidad de vivir aquella gran época del videojuego. Siempre hay alguien que sabe poner remedio, y los llamados “demakes” son bendiciones para los fans del videojuego en general. ¡Tienes que probar esta versión pixelada de God of War!

Como podéis ver en la imagen y veréis acto seguido en video, parece ser que God of War ha bebido de Castlevania al trasladarse a 8 bits, igual que curiosamente han bebido los últimos Castlevania de los God of War originales. Interesante.

Pues si viendo el video os habéis quedado con ganas de más, resulta que lo podéis descargar gratuitamente en vuestro PC y probarlo ya, Holmadegames son los desarrolladores de este God of War en miniatura, y han estado encima del proyecto más de 5 años. Creo que se merecen que probemos esta pequeña maravilla. Si no eres muy de controlar estos juegos con teclado, están encima de adaptarlo a mandos USB, cuestión de esperar un poquito. ¿Que te parecen estos demakes? 
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • ¿Por qué le llamais "8 bits" si es para PC? Hacer esto en 8 bits sí que tendría mérito.

    • Toda la razón, en realidad debería decir "estética 8 bits" quizás, gracias por tu comentario

    • estamos quisquillosos hoy, eh, señor seluli?