8bitMMO, un mundo pixelado persistente

MMO‘s hay muchísimos, tanto gratis como de pago. Lo que si ocurre es que muchos suelen ser clones de World of Warcraft que no llegan a la suela de sus zapatos. Este MMO propone algo diferente, una idea del presente con estética del pasado.

Hasta 250 jugadores pueden hacer y deshacer a su gusto en este MMO indie para navegador basado en Java. La verdad es que es realmente curioso el juego, y una idea bastante original.

Con hacer y deshacer a su gusto me refiero a que el mundo lo hacen los jugadores, construyendo sus edificios, haciendo las típicas misiones y pudiendo hablar con esos 250 jugadores al mismo tiempo que soporta el juego. Sin duda 8bitMMO es un juego que deberías probar para entenderlo, cosa que quizás te cuesta un pelo más porque está en completo inglés, pero siendo gratis, ¡a nadie le amarga! Así que comienza a construir en dos dimensiones, cual MiniTale (Minicraft), pero en un mundo persistente, comenzando por su página oficial.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    gracias por el aviso! voy a probarlo 🙂