2Dark, lo nuevo del creador de Little Big Adventure y Alone in the Dark

Frederick Raynal, creador de tan maravillosas y recordadas aventuras como los Little Big Adventure o Alone in the dark, reconocido como el primer juego survival horror en tres dimensiones, vuelve a la palestra como muchos de los grandes de la industria que se han quedado atrás con el paso del tiempo y las nuevas generaciones de videojuegos.

2dark

Su nueva idea no dejará indiferente a nadie, aunque si hay que decir que es bastante curiosa, pues 2Dark es un Survival Horror de cámara cenital donde tendremos que salvar a niños de la oscuridad (A mi me ha recordado a Indiana Jones and the temple of Doom de MSX) bajo un peculiar apartado técnico basado en “voxels” e imitando al píxel en 3D, dando una sensación 2,5D, como ellos mismos explican en el siguiente vídeo.

Para llevar a cabo este proyecto, Frederick Raynal junto a su equipo de desarrollo en “Gloomy Wood”, ha comenzado una campaña de crowdfunding en “Ulule”, un sucedáneo de Kickstarter, donde nos enseña todo lo que pretende llevar a cabo en su nuevo juego.

Como véis, aunque pueda no parecer lo que algunos esperan, no cabe duda que Frederick Raynal es un genio de los que ya pocos quedan, y parece que está creando algo realmente único, con pasión y mucho mimo. Aunque no sea muy dado al crowdfunding, está claro que sin este tipo de financiación esto no sería posible, así que ya sabéis, si os interesa ver y jugar al próximo juego del creador de Alone in the dark y Little Big Adventure, tendréis que poner algo de vuestra parte.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Raynal vuelve a la carga?! Ueeeee! A ver si tiene suerte con este proyecto, parece interesante.

    Nunca he participado en una campaña de crowdfunding, pero la verdad que esta me parece muy interesante. A ver si sale bien, se anima y nos ofrece el esperado Little Big Adventure 3