10.000 juegos de AMIGA para jugar desde el navegador

Si eres una de esas personas que disfrutan viajando al pasado a través de los videojuegos y tuviste un Commodore AMIGA, estás de enhorabuena, ya que Internet Archive ha subido nada más y nada menos que más de 10.000 juegos y programas de AMIGA que podrás reproducir desde tu navegador para revivir aquellos tiempos.

juegos de commodore amiga para jugar desde navegador

10.000 juegos de AMIGA para jugar desde el navegador

Como comentamos, los únicos requisitos para correr en tu PC estos juegos es tener un navegador con soporte HTML5, ya que tanto el emulador como las roms corren automáticamente bajo el propio navegador web.

El Commodore AMIGA es un potente ordenador que ya corría juegos 2D de gran calidad, como Another World, Monkey Island, Dune 2, Shadow of the Best o Jim Power entre muchas otras joyas.

Puedes acceder a todo este archivo de, exactamente, 10.359 juegos y aplicaciones para Commodore AMIGA desde el navegador desde el siguiente enlace:

Juegos y aplicaciones AMIGA en Archive.org

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • aki

    Funcionan bastante mal en navegador al menos en este caso. Si no se tiene o se puede jugar en la plataforma original pues siempre es mejor jugarlos en emulador, a traves del FS-UAE ya que es éste el que más se acerca a la experiencia original.

    • Juan Museboy

      Ya te digo Aki, para ponerse en serio nada mejor que el original o un buen emulador con años de trabajo detrás, pero esto si no te pilla otra cosa a mano, no está nada mal 🙂
      Gracias por comentar! Un saludo

  • cocomocho

    Esto seguro q los proximos dias lo chapan por q no creo q Archive.org halla pagado a Cloanto la licencia de uso de los Kickstarts…. si es asi va a ser una pena 🙁