Los grandes ausentes del E3 2017

La feria más famosa del videojuego ha echado la persiana. El E3 deja tras de sí grandes lanzamientos y un buen puñado de juegos que nos hubiera gustado ver allí. Estos son los grandes ausentes del E3 2017.

  • The Last of Us Part II: creo que nadie me discutirá que The Last of Us es uno de los mejores juegos de la anterior generación. El tráiler de su segunda parte mostrada en la Playstation Experience fue tan impresionante que aún permanece en nuestra retina. No ha habido ni rastro de The Last of Us Part II en este E3 pero Sony nos dice que tengamos paciencia hasta su presentación a finales de año. ¡Te echamos de menos, Ellie!

 

  • Red Dead Redemption 2: después del temido retraso, tenía un resquicio de esperanza por ver un nuevo teaser para compensar la espera. Mi gozo en un pozo. Rockstar se guarda el material para otra ocasión. La nueva aventura de vaqueros llegará en primavera de 2018, y viendo las cifras que ha alcanzado la compañía con GTAV, todo indica a que será un juego aún mejor del que disfrutamos con John Marston.

 

  • The Elder Scrolls: Tenemos Skyrim pasado y repasado. De hecho, Steam está repleto de usuarios que acumulan una cantidad de horas infernales en este RPG. Sin embargo, parece que Bethesda aún tiene planes para seguir sacándole el jugo en Switch. Por otro lado, están bastante ocupados con TES Online. Esperamos ver pronto un nuevo título de esta veterana saga de rol.

 

  • Star Wars: Knights of the Old Republic: o KOTOR para los amigos. Son muchos los rumores que apuntaban a que íbamos a gozar de un remake o secuela del popular juego de Bioware, pero parece que EA no quiere explotar la licencia de Star Wars por este lado, o tiene a Bioware bastante entretenida con otros menesteres. No perdemos la esperanza de ver resurgir algún día a nuestro KOTOR.

 

  • DLCs para Mass Effect Andromeda: son muchas las voces que piden incansablemente contenido adicional para Mass Effect Andromeda después de finalizar la campaña. La nueva aventura de Ryder nos deja muchas preguntas en el aire y potencial suficiente para hacer que la nueva serie vibre con mucha fuerza, eso si EA le da la oportunidad para hacerlo. En este E3 ha sido el momento de Anthem, pero aún queda 2017 para que nos den la buena noticia.

 

  • Halo 3 Anniversary: Los chicos de 343 estuvieron mareando la perdiz diciendo que veríamos algo de Halo en la conferencia de Microsoft, pero subrayaban que no iba a ser Halo 6. Nuestro corazón spartan gritaba Halo 3 Anniversary pero no hubo ni rastro del Jefe Maestro. Este otoño el mejor juego de la saga cumplirá 10 años y parece que se quedará sin celebración, no como Halo 1 y 2. 343 Industries nos debe un Halo 3 Anniversary en condiciones después de los infinitos problemas del online de Master Chief Collection, los cuales, a día de hoy, aún no están resueltos.

 

  • Shadow of the Tomb Raider: las semanas previas al E3 se leían rumores sobre una nueva entrega de Lara, pero nadie confirmaba ni desmentía. Parece que se está desarrollando una nueva aventura pero aún tendremos que esperar para conocer a qué se enfrentará nuestra querida arqueóloga.

A pesar de todos estos grandes ausentes, y otros que confirmaron que se perderían la cita como Shenmue 3, Death Stranding y FFVII remake, no nos podemos quejar en cuanto a cantidad de juegos.

Un E3 más que dice adiós y muchos juegos de calidad que están por llegar. Qué momento más maravilloso para disfrutar de nuestro hobby.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: