Nuestros juegos más esperados de 2017

El año 2016 cerró con un gran catálogo de juegos que aún nos cuesta digerir. Sin embargo, 2017 ya amenazaba con ser igual o mejor. Os mostramos algunos de nuestros grandes esperados para este año.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aunque debió salir en 2016, será en marzo cuando por fin tendremos el nuevo Zelda 3D entre nosotros, y lo esperamos desde que se enseñó en 2014. El juego propone un mundo totalmente abierto por primera vez, además de nuevas mecánicas que seguro que nos hacen sentir sobre algo novedoso dentro de la saga. Uno de los más esperados durante estos años para los fans de Zelda que por fin llegará a nuestras consolas Wii U y Switch.

 

Syberia 3

La nueva entrega de la saga Syberia aterrizará en marzo y seguirá las aventuras de Kate, quien después de abandonar la isla, es encontrada moribunda en la orilla de un río por la tribu de Youkole, un pueblo nómada. Atrapados en la aldea de Valsembor, deben encontrar una manera de continuar su viaje haciendo frente a nuevos enemigos y obstáculos inesperados. Benoit Sokal está dispuesto a hacernos disfrutar con una emocionante historia y nuevos puzles.

 

Torment: Tides of Numenera

En la época dorada de los CPRG, Black Isle e Interplay crearon un juego llamado Planescape Torment, el cual llamó nuestra atención por su aspecto oscuro alejado de lo habitual. Este año, Inxile nos trae Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual del clásico RPG que hará las delicias de los amantes del rol isométrico. Si no puedes esperar más, está disponible en acceso anticipado.

 

Mass Effect Andromeda

Después de una espectacular trilogía alabada por la critica y comunidad, Bioware prepara un emocionante viaje por la galaxia Andrómeda con el fin buscar nuevos planetas habitables. Sarah y Scott Ryder serán los hermanos protagonistas que nos llevarán por planetas y misiones increíbles. La compañía promete que será más grande e intenso. No sé si voy a poder aguantarme hasta el 23 de marzo.

 

Thimbleweed Park

Un Kickstarter y unos cuantos años de desarrollo después, Ron Gilbert vuelve dispuesto a llevarnos a los orígenes de la aventura gráfica con Thimbleweed Park. Cinco personajes nos esperan para explorar este peculiar pueblo lleno de chiflados.

 

Tekken 7

Tekken se ha convertido en mi saga favorita de tortas, y es que no hay juego más divertido para ganar partidas machacando botones como un poseso. En marzo volverá Kazuya and friends para repartir a diestro y siniestro. Ah, será el primer juego de la franquicia en llegar a PC. Todos felices.

 

Red Dead Redemption 2

“It’s so far, so far away…” Rockstar se lo tenía bien guardadito pero todos sabíamos que la secuela del inolvidable Red Dead Redemption estaba en desarrollo. La compañía nos dejó un tráiler que elevaba nuestro hype y nos hacía soñar con nuevas historias en el oeste americano. Rockstar lo hará bien, estoy segura, y esperemos que Red Dead Redemption 2 no sufra retrasos y llegue en otoño de 2017.

 

Resident Evil 7

Vuelve la popular saga de terror con muchas novedades para hacernos botar del asiento. Resident Evil 7 se sitúa después de los acontecimientos de Resident Evil 6 y nos lleva a una misteriosa y extensa finca donde los jugadores experimentarán el miedo como nunca antes lo habían vivido. ¿Estás preparado para vivir el terror en primera persona? ¿Y serás capaz de pasártelo con VR? Espero que a nadie le de un jamacuco.

 

Super Mario Switch

Sin un anuncio oficial hasta la presentación del 13 de enero, y sin mucha información sobre su lanzamiento y sus mecánicas, nos agarramos a que saldrá este año para alimentar bien a la nueva consola de Nintendo, Switch. El juego fue mostrado dentro del tráiler de la consola, y solo el aspecto 3D con cámara trasera del juego, recordando más a Mario 64 y Sunshine, nos sube el hype más allá de las “Galaxy”. Esperamos mucho, pero no sabemos demasiado, solo que tiene un aspecto brutal!

 

Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un juego de acción ambientado en un mundo post-apocalíptico poblado por extrañas criaturas robóticas. La protagonsita es Aloy, una joven cazadora encargada de explorar el mundo desconocido dominado por las máquinas. El próximo juego de Guerilla Games llega en marzo y va a ser un pelotazo, lo presentimos, y lo que probamos en la Barcelona Games World nos encantó.

 

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin nos gustó mucho, muchísimo, y los chicos de Larian nos premiaron con la segunda parte de este popular RPG por turnos. El estudio promete traernos una historia más profunda y oscura con la colaboración de escritores de la talla de Chris Avellone. El juego dispondrá de una campaña cooperativa para cuatro jugadores y, además, se habla de un posible modo Dungeon Master. Divinity: Original Sin II se lanzará a lo largo de 2017, pero si no puedes esperar más, está disponible en Steam en acceso anticipado.

 

Gravity Rush 2

Gravity Rush apareció originariamente para PS Vita pero no tuvo la atención merecida, por suerte la compañía no se rindió y lanzó un remastered para PS4. Pos suerte, la cosa no acabará ahí y el 18 de enero, es decir, dentro de nada, Kat regresa para hacernos jugar con la gravedad en Gravity Rush 2.

 

Sea of Thieves

Lo poco que hemos visto de este juego multijugador de piratas nos ha llamado la atención. Una aventura multijugador de Rare para disfrutar con amigos y vivir aventuras. ¡Quiero ser un pirata!

 

Estos son algunos de los títulos que ansiamos y que han sido confirmados para 2017, pero seguro que a lo largo del año se suman más. ¿Cuál es tu título más esperado de 2017?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: