E3 2016: Lo mejor del PC Gaming Show

No quería dejaros sin mi selección de los mejores juegos del PC Gaming Show, la segunda edición de esta presentación en el E3 donde se apostó de nuevo por el formato Talk Show pero yendo más al grano y enseñando un gran catálogo de juegos indies y AAA. Vamos con mis elegidos.

PC Gaming Show

Overland

Overland es un juego de supervivencia con niveles que se generan de forma procedural y con un apartado gráfico minimalista que llamó mi atención. Tendremos decisiones difíciles y deberemos aprender a hacer buen uso de los suministros para no sufrir a lo largo del juego. Disponible por el momento en Itch.io

Observer

Los creadores de Layers of Fear tienen un nuevo juego de terror en camino. Según el desarrollador Rafal Basaj, jugaremos como un miembro de una unidad especial de la policía que hackea la memoria. Un juego de estética cyberpunk bastante inquietante y atractivo. Sin fecha.

LawBreakers

El nuevo FPS de Cliffy B se llama LawBreakers y tiene cierto parecido con los últimos Halo y jugablemente a Overwatch. Manejaremos la gravedad a nuestro antojo en un juego de acción frenético. Las pruebas Alpha comienzan este fin de semana, veremos qué tal.

Vampyr

Después de Life is Strange, Dontnod ha dado un giro de 360 grados con Vampyr, un título de acción/aventura situado en Londres de 1918. Vampyr promete ofrecer una experiencia única y envolvente con una narrativa basada en la mitología vampírica.

Jugaremos como un veterano de la Primera Guerra Mundial, el doctor Jonathan Reid, quien intentará controlar el hambre que le impulsa a matar. Vampyr incluye un sistema de subida de niveles único que tiene implicación en la historia, ya que alimentarse de personas inocentes da más puntos de experiencia que el combate, así pues deberemos decidir cuántas vidas serán sacrificadas a lo largo del juego con el objetivo de curar la “enfermedad”. Sin embargo, matar a demasiadas personas en un distrito puede provocar el caos y tendrá un efecto mariposa en los otros NPC que les rodean; el asesinato de la esposa de un comerciante podría provocar que éste cierre de tienda y se vaya de la ciudad. ¡Decisiones! Sin fecha.

 

Tyranny

De todo lo presentando en el PC Gaming Show esto es sin duda lo que más espero. Tyranny, el próximo juego de Obsidian después del popular Pillars of Eternity, tiene muy buen pinta y se presentó un nuevo tráiler con más detalles. Esto es lo que sabemos del juego: la gran guerra entre el bien y el mal ha acabado y las fuerzas malignas, dirigidas por Kyros el Overlord, se han alzado victoriosas. Los ejércitos despiadados del Overlord dominan el mundo, y sus habitantes deben encontrar nuevas funciones dentro del reino desgarrado por la guerra. Las decisiones de los jugadores tendrán consecuencias de largo alcance y cambiarán tanto la tierra como sus gentes, proporcionando una experiencia no lineal y altamente rejugable. “El destino de las naciones está en nuestras manos”. El juego llegará este año.

Mages of Mystralia

Estéticamente este indie de acción/aventura me entró por los ojos por su aspecto desenfadado y colorido y por la posibilidad de craftear hechizos, algo la mar de interesante. Leyendo más sobre el juego, he descubierto que la historia está siendo escrita por el reconocido autor Ed Greenwood, creador del mundo de fantasía de Reinos Olvidados. Llegará en 2017.

 

Hasta aquí mis elegidos del PC Gaming Show pero fue la conferencia donde más juegos se presentaron. Tenéis el resto en el youtube de PC Gamer.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • JhonC

    Abdu

    • Creo que se te cortó el mensaje!

      • JhonC

        No, no.

        Digo quería que quedase claro con una palabra. el juego Abdu, que me parece lo más grande del show y no aparece aquí.