7 grandes juegos que se lanzarán este verano

Desde hace unos años ya no podemos decir eso de “en verano no hay buenos juegos”. La época estival se ha convertido en un periodo donde las compañías aprovechan para lanzar algunos de sus grandes títulos evitando la saturación de las navidades. Esta es mi pequeña selección de los mejores juegos para este verano.

Los juegos escogidos son para los meses de julio y agosto:

Splatoon 2

El 21 de julio volveremos a pintarrajear la ciudad en la segunda parte de este shooter extremadamente original de Nintendo que revolucionó las listas de ventas. Splatoon 2 incluye nuevas armas, listas de juego (como el Salmón Run, su modo horda), escenarios y un modo historia para un jugador. Solo, con amigos online o en casa con los colegas, Splatoon 2 nos hará disfrutar como nunca. Nintendo, prepara stock para Switch que lo vas a necesitar.

Pyre

¿Habéis jugado a Transistor o Bastion? Fueron estupendos, ¿verdad? Pues SuperGiant Games vuelve con Pyre, un RPG por equipos donde tendrás que conducir a una banda de exiliados hacia la libertad a través de una serie de batallas en el místico purgatorio de Downside. Además de la campaña para un solo jugador, Pyre cuenta con un modo dos jugadores en el cual podrás desafiar a un amigo. Pyre aterrizará el 25 de julio en PS4 y PC y tengo muchas ganas de catarlo, ¡esta compañía me tiene enamorada!

Tacoma

Fullbright, la compañía del popular Gone Home, lleva años preparando Tacoma, su próximo lanzamiento que nos teletransportará hasta una estación espacial en el año 2088 para revivir los recuerdos de la tripulación que un día convivió en aquel lugar. Los chicos de Fullbright nos prometen una historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre. Tacoma es una experiencia totalmente narrativa que podremos disfrutar el 2 de agosto en Xbox One y PC.

Sonic Mania

¡Nuestro Sonic gordito ha vuelto, y en 2D! Sonic Mania es la vuelta a los orígenes de la saga con una aventura totalmente nueva. Rememoraremos los viejos tiempos con Sonic, Tails y Knuckles a través de originales zonas y otras que nos resultarán familiares pero que han sido rediseñadas para la ocasión. Nuevas sorpresas y jefes nos plantarán cara hasta derrotar al malvado Robotnik. Incluye modo competición y cooperativo. El 15 de agosto volverá el mejor Sonic a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

 

Ken Follett’s The Pillars of the Earth

Daedalic, compañía popular por sus aventuras gráficas, se lanza con un título basado en el best-seller de Ken Follett “Los Pilares de la Tierra”. La historia situará al jugador en la Inglaterra del siglo XII, un tiempo de pobreza y guerra. Allí una pequeña ciudad comienza la construcción de una catedral para reclamar riqueza y seguridad para su gente. Podremos jugar como Jack, Aliena y Philip y cambiar los sucesos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos. El juego se dividirá en 3 episodios y el primero tiene prevista su llegada el 15 de agosto. ¡Con ganas de hincarle el diente!

Uncharted: El Legado Perdido

Naughty Dog se despide de su saga cumbre con “El Legado Perdido”, un spin off donde Chloe Frazer junto a la mercenaria Nadine Ross deberán recuperar un artefacto indio antiguo y mantenerlo fuera del alcance de un despiadado enemigo. El título nos sumergirá en un apasionante viaje por las montañas de la India donde nuevos obstáculos y batallas se interpondrán en nuestro camino. El 23 de agosto viviremos la ultima aventura.

Life is Strange: Before the Storm

Rachel y Chloe nos prometen aventuras salvajes en esta precuela del galardonado videojuego de Dontnod. No habrán poderes ni sucesos paranormales, pero si un remolino de emociones y momentos difíciles donde tendremos que tomar decisiones. Durante 3 intensos episodios de 2 horas de duración cada uno, exploraremos el pasado de Chloe y viviremos en primera persona aquellos hechos que la llevaron a ser aquella chica desconfiada y rebelde de Life is Strange. El 31 de agosto se dispararán nuestros “feels” con el primer episodio.


Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que nos llegará en julio y agosto, y como veis tienen una pinta asombrosa. Así que si pensabais aprovechar el verano para completar juegos por eso de la escasez, lamento deciros que ese tiempo acabó. Ahora nos llegan grandes juegos para todos los gustos todo el año, solo se trata de elegir bien y disfrutarlos sin importar la fecha.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: