Megaman 2.5D ¡Ya disponible para su descarga!

Cuando has leído Megaman, probablemente has pensado que Capcom por fin iba a acordarse de una de sus sagas más recordadas, lamento decirte que no es así. Megaman 2.5D es, una vez más, un proyecto fan que nos trae el aspecto y jugabilidad de los Megaman originales de NES, con un giro de tuerca a lo “Fez”, ya que en algunos tramos rotaremos la dimensión para seguir nuevos caminos, conservando la vista lateral que marca el desarrollo de los emblemáticos juegos de Megaman.

El proyecto comenzó en 2009 como una prueba de animación entre un pequeño grupo de amigos, y esto se convirtió en lo que podéis jugar gratuitamente hoy desde vuestro PC, un juego de Megaman totalmente nuevo con gráficos con relieve a los 2,5 dimensiones, una forma algo diferente de jugar en algunos tramos jugando con dichas dimensiones, y juego cooperativo para que dos personas colaboren en la lucha contra el Dr. Willy y sus secuaces.

Podéis descargar gratuitamente Megaman 2.5D desde su página oficial, donde habilitan varios enlaces a su descarga. Si te interesa, descargalo cuanto antes, no vaya a ser que a Capcom le de por “proteger” sus derechos sobre una de sus licencias más olvidadas.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: