Podcast 2×10 (Edición 5 aniversario) Noticias y Especial La Censura en los Videojuegos

podcast-censura-videojuegos

Disponible en IVoox

También en iTunes 

VÓTANOS EN LOS PREMIOS 20 BLOGS

NOTICIAS

– Quantum Break saldrá también en PC
– Kojima se estrena en Youtube
– David Gaider ficha por Beamdog
– Ubisoft confirma que Assassins Creed descansa este año pero en cambio anuncia secuela de Watch Dogs

ESPECIAL CENSURA EN LOS VIDEOJUEGOS

Desde los primeros juegos hasta los de nuestros días, repaso de los juegos más censurados.

A QUÉ JUEGOS ESTAMOS JUGANDO

A lo que hemos viciado estos días.

+Participan: Arashi, Museboy, Musekaji (Y LeChuck)

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+7Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • José Daniel Artiles González

    Madre mía, que subidon. Descargando podcast para escuchar en el curro, me tropecé con esta joya. De verdad, sois unos fenómenos…. Y eso de tener como telón de fondo el mítico monkey island… Desorvitado 🙂 Larga vida a la fortaleza de lechuck, espero que llegueis lejos por que hace tiempo que no me miran raro por los pasillos cuando sonrió mientras escucho vuestro trabajo. ( por cierto, hoy me sentí viejuno al ver que conozco todos los abandonwares y juegos del pasado que cada vez menos gente conoce ). Ojalá pudiera unirme a vuestra tripulación para bebernos unos grogs mientras vemos la isla melee desde lejos jejeje. Un abrazo.

    • Muchas gracias!!! comentarios como el tuyo nos animan a seguir grabando! Seguiremos recordando juegos clásicos por aquí y por el podcast. Un beso!

      • José Daniel Artiles González

        …. Para cuando el próximo? Jejeje. Se que cuesta bastante ( los he escuchado de hasta tres horas, que anda que no teneis cuerda :b ) pero es que no se puede dejar probar un poquito de esta droga y despues dejarnos así. Es broma, estaré atento a los próximos podcast y mientras escucharé los que ya están publicados. Lo bueno de llegar tarde es que encuentras mucho contenido por ver. Un beso!