Así fueron los conciertos de Nintendo tras la presentación de Switch

El pasado viernes, Nintendo nos ofreció la emocionante presentación de Switch, su próxima consola, y los juegos que la acompañarán. Sin embargo, la cosa no acabó ahí, y durante el fin de semana hubo numerosos eventos como unos conciertos donde pudimos escuchar versiones de temas inolvidables.

Los dos conciertos tuvieron lugar el 14 y 15 de enero en el Tokyo Big Sight Theatre de Japón y contienen versiones de jazz y rock de los temas más famosos de Nintendo. Ambos conciertos se emitieron en directo vía Line, pero Nintendo Japón los ha subido a su canal de Youtube para que todos podamos disfrutarlos.

Special Bigband (Jazz)

Special Rockband

Suenan estupendamente, ¿verdad? Aún nos esperan más sorpresas y eventos hasta el día de lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo. Estaremos atentos hasta entonces.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: