Cuatro años de La Fortaleza de LeChuck

Hace cuatro años emprendíamos un viaje por el Caribe en busca del Big Whoop, y llegados a este punto ¿Adivinad qué? TODAVÍA NO LO HEMOS ENCONTRADO. Por tanto, no nos queda otra ¡el viaje continúa! Y si no encontramos el Big Whoop, seguiremos disfrutando igualmente, escribiendo nuestras opiniones y análisis, curiosidades o reportajes, grabando podcast o vídeos para nuestro Youtube. En todo caso, si no lo hemos encontrado es porque no es fácil utilizar las cualidades de este señor sonriente (Y viene sin manual):

cabeza monkey island sonriendo

Bueno, ya os habréis dado cuenta, pero cuatro años no son nada ¡Vamos a estar más tiempo aquí! Quiero recordaros que además del blog, vamos comentando noticias en Twitter y Facebook, además de darles más chicha en el podcast quincenal que grabamos de forma puntual, en el que también hacemos algunos análisis y reportajes, además de dar nuestra opinión más sincera. También vamos subiendo alguna cosilla a Youtube, según nos da. Además tenemos pensado ir organizando algún evento con los más de 100 usuarios que somos en la comunidad de Steam, y que, si te apetece escribir para La Fortaleza de LeChuck tienes que ponerte en contacto con nosotros por aquí. La cuestión es que seguimos disfrutando con este hobby y compartiendo nuestra opinión y experiencia  ¡esperamos que vosotros sigáis también ahí! Gracias de corazón por seguirnos.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Enzgil

    Felicitaciones! 😀