Street Fighter está lleno de trolls

No solemos pensar en qué hacen nuestros grandes héroes de los videojuegos entre la salida de un juego y otro. A veces pasan meses, otras años, pero después los ves como siempre, ahí, dando el callo como si nada y como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Blanka de Street Fighter se ha descubierto a sí mismo como un auténtico “trollencio” y se ha dedicado a subir sus grandes obras a Youtube. Pero no ha sido el único. Atentos a los “Videos de primera”.
Parece ser que sí, que Capcom les ha legalizado el trolleo a sus personajes y aquí no se salva nadie. El primer clásico y donde empieza todo es este montaje donde prácticamente todos los personajes de Street Fighter le dan una torta a una francesa al parecer famosa en su pueblo.

De la repercusión de ese video, sus creadores sacaron una mejor idea, ¿Porqué no mezclar un montón de videos de tortas, de esos que ya no hacen gracia por sí solos, poniéndoles un toque (y nunca mejor dicho) trolling a lo Street Fighter? Dicho y hecho, y así nació la saga “Blanka is a Troll”, dentro video.

 

Como véis, unos genios y cada uno es mejor que el otro hasta llegar a un cuarto episodio, pero todavía hay más, y es que Chun Li no ha querido ser menos y también se ha apuntado al trolling y no se le da mal.

 

Seguro que los franceses de ParodiePub.fr siguen dándonos nuevos episodios hasta que dejen de hacer gracia, pero ahora es su momento y lo están petando ¡No te los pierdas!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: