Youtube podría cerrar el canal de PewDiePie por contaminación acústica

PewDiePie podría quedarse sin canal por superar el índice de decibelios permitidos con sus gritos. La situación se ha vuelto insostenible y la gran plataforma de vídeo estaría pensando en tomar medidas drásticas.
El popular youtuber sueco, quien ostenta el récord del mayor número de suscriptores en YouTube, podría perder su canal según una declaración del director en funciones de Youtube, Alfred Whitaker, en el diario Massachusetts Post: “Parece que se ha tragado un becerro”, indica consternado Whitaker.

Pero la cosa va más allá y, según fuentes anónimas, varios niños podrían haber experimentado jaquecas, mareos y pérdidas momentánea de audición tras varios minutos viendo sus vídeos. “Es peor que las PSVR”, declara un pequeño.

Foto de la AMPA manifestándose delante de la sede de Youtube

En el artículo de Massachusetts post, los expertos consultados coinciden en lo siguiente: “se emociona hasta recogiendo minerales en No Man’s Sky y emite sonidos estridentes que recuerdan al del homo erectus. “Aún estamos estudiando su caso.”

La industria no se ha quedado de brazos cruzados y Capcom se plantea activar un sofisticado filtro anti PewDiePie en Resident Evil 7 para evitar que el youtuber destroce algún tímpano. Asimismo, no descartan la posibilidad de utilizar sus berridos para un nuevo monstruo en la próxima entrega.
Google se reunirá estos días con el instituto otorrinolaringológico de New Jersey para tomar una decisión definitiva. Seguiremos informando.
Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: