Humor videojueguil de la semana (XXVII) – Especial Sonic Boom

Parece que Sega no aprende y poco queda ya de aquello que fue su mascota, la cual en cada nuevo título sufre modificaciones cada cual más espantosa. Ha pasado de ser la bolita regordeta y maja a un ser enoréxico y malote, con ojos de yonki y voz de kinki, y ahora con Sonic Boom, él y otros personajes clásicos, se acercan más a aberraciones monstruosas dignas de un survival horror. Pero no pasa nada, alegría y buenos alimentos, y a lo que vamos, humor y críticas en forma de montajes y dibujos de la gente disgustada con este nuevo Sonic.

Empecemos con la imagen con la que anunció Sega el nuevo Sonic Boom, que ya de por si parece un montaje cutre salchichero con Paint:

Lo primero que uno piensa al ver esto es que es una broma, pero no señor@s, esto es la realidad. El equipo de diseñadores de Sega ha pensado que las patas extra largas, los anabolizantes, vendas y complementos ridículos son tendencia y es lo que los niños quieren ver en sus héroes. Pero esto es lo que realmente piensan los niños y no tan niños:

En un futuro puede que la cosa vaya a más…:

Y más y más…

Pasemos a otros de los perjudicados gravemente, y es que Knuckles en sus intentos por ser un malote y futuro concursante de Gandia Shore se mete de todo. Aquí nos cuenta como lo consiguió.

Soy el chulazo rojo que necesitas, nena.

Los bazares chinos fueron punto de inspiración para los diseñadores de Sega.

RIP Sonic Saga. Descanse en paz.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: