Humor videojueguil (XXXIV): Especial Next Gen

Como hacía mucho tiempo que no veíamos, Internet arde de hype ante la salida de PS4 y Xbox One. Los foros están llenos de gente hablando de resoluciones, FPS, efectos, etc y todo eso lo vamos a trasladar en forma de humor. Antonio Banderas, por supuesto, también tendrá su lugar preferente, porque sus escenas han sido acogidas por los Sonyers para dar cara a sus emociones. ¡Vamos a reirnos de esta batalla campal!

Si algo ha creado Internet son los famosos “memes”, viñetas cómicas creadas a partir de algún personaje curioso que expresa alguna emoción. Cuando en los foros de NeoGaf se ponen a hacer montajes Internet tiembla, porque hay mucha creatividad y tiempo libre a partes iguales, aquí tenéis una selección de Antonio Banderas flipando con PS4.

Este es el GIF que comenzó todo, y hasta el presidente de Sony, Yoshida, y el primer comprador de PS4 en EEUU, lo han imitado. Todo un boom que ha llegado a cotas inimaginables.

Y es que es ver como se enciende el LED de su PS4 y alucinar pepinillos al momento

Está presente en la tele, en el reflejo de la consola e incluso en los circuitos ¿Podréis mirar vuestra futura PS4 sin pensar en Antonio Banderas? ¡Hasta cuando hagas el Unboxing estará presente!

Por supuesto también está metido en la batalla con Xbox One y Wii U.

Aquí hay para todos. La verdad es que Internet ha sido un hervidero con el tema de la resolución del COD Ghosts, un juego que estará porteado rápidamente y que incluso ya se habla que aunque en PS4 se moverá a 1080p y en Xbox One a 720p, en el último se mueve y ve algo mejor. Hacía tiempo que con PS3 y Xbox 360 estos temas estaban muertos (Normalmente porque los juegos multiplataforma eran casi idénticos), pero ahora ha vuelto el mundo de las comparaciones odiosas y los GIFs también están presentes.

Espero que tu, como buen lector, sepas apreciar los juegos tal y como son. Tener más resolución es bueno, tener más detalles es buenísimo, pero lo mejor es tener un buen juego, y eso no se ve por los ojos, se siente. ¡Reparte GIFs y trollea que es sano!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: