Humor videojueguil de la semana (XXXI) Especial Nintendo 2DS

Podríamos decir que Nintendo ha sido protagonista indiscutible de la semana con esa consola ortopédica llamada Nintendo 2DS. Muchos pensaron que era un fake en un primer momento, pero poco después Nintendo la presentó oficialmente. Obviamente los trolleos no se hicieron esperar. Vamos a hacer un repasito de todo lo que hemos visto.


La primera tanda de imágenes se podría titular: Usos reales de 2DS. (recordad que ya hicimos algo en su día con otro gran invento, el Circle Pad Pro)

1.) El recogedor.

2.) El tope para la puerta

3.) Herramienta para cortar/asesinar

 

4.) Para que los niños se coman el desayuno

Nintendo dice que es su nueva portátil…¿Ah si?

La broma de April Fools se hizo realidad.

Nintendo no sé como se lo monta pero no deja indiferente a nadie. En fin, ¡hasta la próxima semana! ¡y no olvidéis reservar vuestra 2DS en la Tienda en Casa!


Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • A mi no me parece megahorrible, los colores son bonitos :$.

    Eso sí, es una consola hecha para las familys que no se quieren gastar una pasta para comprarle a sus hijos, claro está, no conocen OfertasJuegos.com y para ellos la diferencia entre 129€ y 169€ es lo suficiente como para elegir la primera sin 2D y sin tonterías de que se les queden los niños bizcos xD

  • Jajajajajaja

    Yo la primera vez que vi lo de la Nintendo 2DS, me pensaba que era una broma en todos los sentidos, porque todos comentaban en plan burla. E incluso cuando dudaba de si era verdad, me pensaba que sería una consola que solo tiene un catálogo de juegos 2D. Y no me refiero a que no tenga el efecto 3D de la original, si no que me pensaba que serían juegos dibujados en 2D.