Humor videojueguil de la semana (XXVI)

Hoy os traemos una mezcla de tiras cómicas videojueguiles de actualidad y algún GIF animado que otro, que animan el cotarro. Risas garantizadas, como siempre, una selección exquisita de Humor videojueguil.

Yo no se que la habrá hecho la muchacha a este mastodonte, pero en un juego de lucha sería fácil resumir el desenlace de esta pelea.
Si tienes una novia gamer, no creas que vas a poder seducirla mientras se vicia. El vicio es sagrado.
Cada año que empieza miras tu lista de juegos de Steam y lloras. No por el dinero gastado, que normalmente tampoco es demasiado en total, pero si cuentas la de juegos que tienes por jugar, llegas a la misma conclusión que llegabas cuando pirateabas a lo loco tu PSX, no das a basto y se te quitan las ganas. Así que la única forma de terminarlos es…
Parece que a los de Candy Crush se les ha subido ala cabeza su popularidad y como hacía Bethesda con “Scrolls” también les da por hacer suyas las palabras del vocabulario “Candy” y “Crush”. Como sabéis ha habido polémica esta semana con algún juego de móvil que otro por este motivo. Diddy juega con fuego. Ah, y un consejo a los de Candy Crush, todo lo que sube baja, y si no, díselo a Zynga.

 

“Hey Donkey, creo que me estoy volviendo loco (Crush) por Candy Kong” (Candy Crush)
Una semana más hemos repartido unas cuantas risas para animar un poco el fin de semana, ahora tu deber es compartirlo con los demás.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: