HUMOR VIDEOJUEGUIL DE LA SEMANA (XXIX)

Hay semanas que faltamos y otras que intentamos estar al pie del cañón, porque sabemos que hay gente que lo espera… Espera reírse y compartir algunas imágenes y tiras cómicas divertidas que aquí recopilamos, en el Humor videojueguil” de LaFortalezadeLeChuck.com.

Aunque las ofertas semanales de Steam han terminado, y ya le dedicamos el anterior “Humor videojueguil” todavía colea alguna tira cómica bien divertida. Ésta se puede aplicar tanto a consoleros como a los que tienen un PC obsoleto, les ronda a todos la cabeza cuando comienzan las megaofertacas de Steam.
Además, muchos estamos esperando el paso del verano, que mal nos pese llegará queramos o no, pero con un sabor muy dulce al traernos de vuelta la saga Grand Theft Auto. Se os caerá una lagrimilla recordando lo pesadete que se hacía el bueno de Roman en GTA IV, del que muchos acabamos pasando olímpicamente (¡Si solo nos metía en problemas…!).
El bueno de Joel también sigue siendo protagonista, con los aspectos más realistas de The Last of Us. Que sí, que mola mucho que saquemos el cóctel Molotov y luego podamos decidir no usarlo, pero ¿Donde se lo mete Joel para no quemarse?

Y claro, después de achicharrarse buenamente, Joel encontró una consola enchufada a un generador, Ellie, te va a tocar viajar sola.

Entre los europeos, americanos y japoneses, tenemos nuestras diferencias a la hora de crear videojuegos. En términos generales se podría explicar así.

Por último os dejo con un esquema de lo que es el comportamiento y la forma de hablar de distintas comunidades de juegos a la hora de jugar online. ¡No tiene desperdicio porque es totalmente cierto!

Hasta aquí este caluroso Humor videojueguil, que tengáis buenas vacaciones a todos y acordaos que nosotros seguimos por aquí, en Twitter y en Pinterest, para seguir hablando (y riendo)  sobre nuestro hobby favorito: los videojuegos.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: