Humor videojueguil de la semana (XXIV) Especial MiiVerse

Hace unos meses Nintendo decidió prescindir del servicio Correo Nintendo por el envío de cartas con miembros viriles y otro tipo de material no apto para los inocentes Nintenderos. Pero tampoco nos importó demasiado al conocer que Miiverse por fin iba a aterrizar en 3DS. Tras varias semanas, se ha visto ligoteo entre mocosos, spamers pre-adolescentes, niños descubriendo la sexualidad femenina, y otro tipo de bizarreces que repasaremos después del salto.


Como lugar para ligotear con Nintenderos, Miiverse es ideal. Mirad esta niña lo ofrecida que se muestra.

Pinchad AQUÍ para leer la enorme cantidad de respuestas.

Los niños se lo han pasado muy bien con el DLC picante de Fire Emblem: Awakening, pero hay cosas que se les escapan. Atención con lo que me topé:

Me vi ante el deber de contestar semejante comentario y foto con esto:

Algunos conocen a Pedobear pero no su “devoción” por los niños.

 Breaking News:

Luego están los guapos e incomprendidos:

Luigi levanta pasiones:

Le hicieron un homenaje aquí

Pues hasta aquí este paseo por el Miiverse más aterrador. Tenía más pero Nintendo de vez en cuando frena el instinto desatado de estos Nintenderos. No dudéis que esta entrada entra más partes. Hasta la próxima!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: