Humor videojueguil de la semana (XXI) – Especial Búsquedas y EA

¡Buenos días, excursionistas! hoy es el día del humor videojueguil! vuestro apartado favorito del blog, claro que si! Hoy solo iba a mostraros las búsquedas más escabrosas que llegan a este blog, pero en vista de que EA quiere protagonismo, después de ser elegida la peor empresa por segundo año consecutivo, le dedicaremos al final unas pequeñas perlas. Bueno, va, y también Disney. Así que vamos por faena!

Agarraos, que los resultados de búsquedas pueden herir la sensibilidad y nublar vuestro razocinio.

– la super nintendo en el futuro sera muy cara 

 (Google ahora mismo está consultando su bola de cristal y cuando llegue a alguna conclusión te manda un e-mail.)

canastas para dulces de pascua 

(esa búsqueda se lleva a cabo en el bazar chino más cercano)

como tener una wii u gratis 

(a mí eso de conseguir wiis o ferraris gratis me interesa, tu me cuentas luego)

ranchos de caballos en texas 

(Has perdido tu oportunidad de preguntarle a John Marston -spoiler camuflado-)

canciones de cari biss quis 

(no sé si quiero saber qué es eso)

n 

(algo estamos haciendo mal)

como robar xperia u ami profesor 

(¡Has llegado al lugar adecuado! verás, coge una barra de metal de 50 cm de espesor, y cuando subas destreza a +51 (este dato es importante), le arreas un buen leñazo. Para finalizar, ejecutas el conocido Pa la Saca.)

ace attorney porn 

(Busca ayuda profesional, humana a poder ser)

felicitar un cumpleanos a un profesor de historia 

(después de atizarle y robarle el móvil me parece lo adecuado. AVISO: Si no tienes un nivel de carisma 100 o superior, se volverá contra tí, y te molerá a palos, vaya)

como conseguir cuevas en minecraft 

(pico y pala, hamigo)
   

fotos comicas de la primavera 

(¿en serio alguien busca esto?)

como comprar gratis un wiiu 

(eso a mí también me interesa, cuando lo descubras me llamas)

me ha saltado copyright con tomb raider 

(Pregunta en la tienda, oh, wait, CÓMPRALO.)

asasain creid 

(acabas de producirme una hemorragia ocular, felicidades)

comprar el Nintendo 

 (si Google no te ha dado la dirección de Iwata, luego te la paso por privado y negociáis)

Cielo santo, basta por hoy. Cada mes os ofreceremos las “mejores” búsquedas dentro del humor videojueguil. Ahora vamos con EA, que quiere que le den lo suyo. (Anexo: humor videojueguil especial SimCity)

Peter Moore, jefe de operaciones de EA, publicaba en la web su opinión sobre el merecido galardón de peor empresa norteamericana, pero esto es en realidad lo que quiso decir:

Y esto es lo que realmente hacen los consumidores para “castigarla”. Tomad nota, amigos.

Y por último, LeChuck ya se está encargando del tema Disney por el asesinato de Lucasarts. Don’t f*ck with LeChuck!

Se acabó, la recopilación de búsquedas me ha dejado mentalmente debilitada. Me voy a rellenar el frasco estus y nos vemos en la siguiente edición!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    Sólo voy a decir una cosa, Lucasarts está sobrevalorada, hace tiempo que dejó de ser lo que ahora se añora. A Disney sólo le interesan las licencias, nada más.

    • y tienes razón, pero que Disney después de comprarla la destruyera, pues muchos hemos sentido como se destruía una empresa mítica en la historia de los videojuegos. Solo espero que algún día Tim Schafer, Ron Gilbert y demás integrantes recuperen sus obras.

  • Darien

    La de Lechuck es bestial xD

  • La carta de EA es totalmente cierta, hay compañías que ejercen delitos mucho más graves, o que nos perjudican más que no el hecho de que el modelo de negocio de un videojuego haya sido tan desafortunado (gracias a la paranoia colectiva de la piratería). Pero hay que reconocer que se merecen esta mala aceptación (que no ser reconocida como la peor empresa).

    Eso sí, yo al principio me

    • Es bastante alarmante lo que cuentas de robar proyectos, y debería más gente conocer estas prácticas y no solo lo del SimCity y demás. Aunque por desgracia, no será la única que se queda con trabajos sin pagar un duro, creo que algo extendido entre las grandes organizaciones. Que son tan enormes e incontrolables que ni el gobierno les puede hacer frente.

      Pero, como siempre, el usuario

    • No, no es la única compañía que ejerce estas prácticas tan sucias. Pero al fin y al cabo, solo quise justificar el por qué creo que ellos no pueden llenarse la boca de la palabra "ilegal" o poco "ético" teniendo en cuenta lo que hacen.

      Y comparto todo lo que dices. Por suerte, yo no suelto el dinero facilmente. Sé que no pagaría tanto por una copia digital. Ni loca.