Humor Videojueguil de la semana (XIX) Especial SimCity

Mirad que siempre os lo digo, ¡¡¡nunca compréis un juego en su lanzamiento!!! y menos si es de la queridísima EA, porque luego hay lloros. Quien les iba a decir que lo de conexión permanente a internet les iba a traer más disgustos que alegrías, sobre todo si se habilitan pocos servidores. Pues dedicado a EA y a su (poco) buen hacer, aquí va un humor videojueguil de SimCity.


Publicidad no engañosa sobre el nuevo SimCity. Para vagos, en el pie de foto va la traducción. (Al loro con el nombre de los desastres)

De los creadores de SimCity… El simulador SimCity!

Simula el desarrollo, marketing y el lanzamiento de un nuevo SimCity! (carreteras con curvas, siempre con conexión a internet, modificación del terreno, menos funciones)

Distribuye tus recursos!

Y elige los nuevos desastres!

Si no quieres jugar, vas a flipar con todos los memes de mierda por internet! Hace ya 4 meses que hiciste la reserva. Porque todavía quedan como 3 semanas para Bioshock Infinite.

La cruda realidad. Zascas por doquier.

 Esta realidad es más cruda aún… Sagas brillantes, descansen en paz…

¿Jugasteis a SimCity 2000? (os recomiendo que volváis, ejem) porque si no quizá no cojáis la gracia del Traffic Advisor, quien te daba consejos sobre el tráfico y cuando no estaba de acuerdo con tus decisiones te gritaba. Pues aquí, como si del juego se tratase, les da unas cuantas advertencias a EA.

A mi padre no le ha hecho mucha gracia que EA haya comprado el solitario…

Y recordad… lo clásico nunca decepciona.

EA, bonicos míos, ¿no os dais cuenta que el DRM (Digital Rights Management) no es la solución? Jugadores, sabéis que gastaros 60€ o más en juegos como este contribuye a que sigan riéndose de vosotros? Pues con esta ínfima reflexión me retiro a jugar al SimCity 2000, ea! digo… hale!. ¡Hasta la semana que viene!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest204Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Mujer, hay que reconocer que el 3000 también estaba bien. Contento me tienen los de EA desde el estropicio que hicieron con el Dragon Age 2. Ya se podían dedicar sólo al FIFA y al NBA como hacían antaño.
    Lo despiporrante es necesitar conexión para jugar solo. Me gustaría conocer al padre de la idea para dejar huérfanos a sus hijos.
    Menos mal que nos quedan los crackeadores que ya se

    • pero no mejor que el 2000, ja! No me hables del Dragon Age 2 que me caliento, por aquí hice en su día una crítica hard. Sí, a mí también me gustaría conocer al de la idea para darle un buen sillazo.