HUMOR VIDEOJUEGUIL DE LA SEMANA (XIII)

¡Queridos niños y niñas! hoy, Noche de Reyes, traemos otra ración de humor videojueguil del bueno! pero esta vez las viñetas están todas en español, cortesía y esfuerzo de servidora (y también de google translator, pero poco, eh! ejem) Hoy especial conflictos en el hogar en tema de videojuegos entre padres e hijos, parejas y hermanos, de esos que se suelen dar especialmente en navidades. Después de vuestro Link favorito comenzamos!

No sé vosotros, pero si a mí me sale un novio de según que mundo y le doy puerta, y un portazo en la face.

Me refería si fuera de PS3, claro 😀 Venga, continuamos. Nos adentramos en el fantástico mundo de los casual gamers! Todos llevamos uno dentro aunque reneguemos de ello.

Por último, lo que nos quieren vender en la televisión de Kinect, Move, Wii  y Wii U. ¡Tooodoo es felicidad y risas en familia!… O no.

¡Espero que os lleguen carretas cargadas de carbón!, o algo peor, de juegos cutres! Como siempre, más y mejor en nuestro Pinterest!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest8Email this to someone

Entradas relacionadas: