Humor videojueguil de la semana (X)

Habéis tenido un puentazo de la leche para jugar sin parar, y ahora toca leer un poquillo por internet antes de irse a dormir y rezar porque el lunes pase lo más digerible posible. Con humor, todo entra ¡Vamos con el humor videojueguil de la semana!

Hoy os traemos unos cuantos gifs animados y tiras cómicas para disfrutar de nuestro hobby de otro modo. Para comenzar, tenemos una trifulca entre tortu-koopas y Mario, que obviamente, hay que resolver con violencia.
 
Vale, vale, son imágenes separadas, ¿pero ha quedado como una tira cómica, no? Imaginaos la historia, los koopas buscan venganza junto a las tortugas ninja, Mario les da caña, el koopa hace un “Nothing to do here”, Mario le persigue con una concha Azul en mano pero… Not bad! Pero Mario entra en una depresión extraña y le da por comer setas…
La leche de la locura, este humor videojueguil de la semana. Sentémonos y disfrutemos de las tiras de Link, que el tío también tiene su tela. Primero le agua la fiesta al mismísimo Ganondorf de una forma que no es la habitual.
 Y para continuar, trata de inútil a Navi. Está claro que este Link no ha tenido que recorrer una aventura junto a Fi.
Eso solo lo habrá pillado un hardcore gamer… espera, ¿alguien que juega a Wii puede ser un hardcore gamer?
Terminemos con este día de locura con las Reggie-generaciones de Nintendo.
¿A que te has quedado muy loco con este Humor videojueguil? Pues seguimos la semana que viene, aunque si sale una imagen, gif o tira que sea la leche, seguro que la ponemos en Pinterest o en Twitter ¡Síguenos!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: