Humor videojueguil de la semana (IV)

Vuelve el Humor videojueguil, ese humor especial que somos nosotros sabemos apreciar, porque el mundo de los videojuegos nos lo sabemos al dedillo ¿Verdad?

Toda la razón, el juego engancha pero llega un punto que teniéndolo todo, un día abandonas la vida pokemonera, y con lo que le gustan a Ash los animalejos, ¡el no lo haría!
Esta es vieja, pero es que es buenísima. ¡Le costó a Rockstar que sus protagonistas aprendiesen a nadar!

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, buscando posición, Z Targeting y…

Tu que prefieres, ¿Los mandos con cables, o los inalámbricos?

Resident Evil, ese juego en el que se grababa partida a través de máquinas de escribir. Desconozco si en su sexta parte se sigue haciendo (Supongo que si te vienen zombies armados no pega mucho…), pero según en que situaciones era tal cual la viñeta.

Esto me recuerda que Starfox debería volver, es una saga muy grande pero últimamente muy mal explotada.

Como sabéis siempre os incluimos cada quince días estas ristras de imágenes divertidas sobre videojuegos, y seguimos subiendo más en nuestro Pinterest, ¡Muchas risas antes de la tempestad, que mañana es lunes!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: