HUMOR VIDEOJUEGUIL DE LA SEMANA (II)

Terminando las vacaciones muchos de vosotros, seguro que ante todo, y viendo como está el panorama, apetece reír un poco y llevar buen rollo en el cuerpo ante tal ambiente de vuelta. Para ayudaros a conseguirlo, nada mejor que una nueva semana de “Humor videojueguil” que como sabéis, continua en nuestro Pinterest si durante la semana te quedas con ganas de más.

Para dar comienzo con esta ronda de imágenes, nada mejor que comenzar con esta locura de marioneta de Sonic que no duda en recorrer Green Hill trompa perdido.
Antes de ver o saber algo sobre Half Life 3, Valve nos va a hacer jugar a un pequeño minijuego, ¡Restaura a Gordon Freeman!
Invitas a jugar a tu primo el novato al nuevo Street Fighter, y lo quieres reventar a combos, hadokens y lo que surja para dejarlo flipando. Acabas rendido ante su técnica machacabotones especial que está en todos los juegos. Nos ha pasado a todos.
La aportación de “Fi”, la “nueva Navy” en Zelda Skyward Sword queda de nuevo en entredicho tras esta viñeta. Su inteligencia nos supera.

Cuatro imágenes más que os dejamos esta semana, para que te animes a visitar nuestro Pinterest, donde seguiremos subiendo muchas más. Recuerda que la aplicación de esta red social de imágenes está disponible en Android e iOS, así que seguidnos y te levantarás cada mañana viendo imágenes graciosas sobre videojuegos para comenzar con buen pie el día.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: