Humor videojueguil (XXVIII) – Especial Dark Souls 2

¿Qué tal, gente? ¿Cómo van esas muertes por Dark Souls 2? Las mías bien, gracias. Contribuyo favorablemente a los 110 millones o más de fallecimientos. En las semanas que llevo de adicción he visto de todo: trolleos, gente amable y gente desconfiada a la que intentas ayudar y te toma por troll (especialmente en cierta mazmorra que hay que cortar el flujo de veneno, ejem) Repasemos un poco de los momentos frustrantes, trollings y humor en general sobre Dark Souls 2.

Humor-videojueguil

Algunos dicen que Dark Souls 2 es difícil ¿En serio? Eso es que no conocen los trucos sucios como este:

dark_souls2_humor_1

Los juramentos de Dark Souls 2 traerán por el camino de la amargura a más de uno, aunque se puede intentar ser simpático y trollearles cruelmente. Observad:

dark-souls-2-humor-2Versión extendida del trolleo en este video.

La IA de los enemigos en Dark Souls 2 ha aumentado, y también su puntería:

dark-souls-2-humor-3

¡Y cómo no! Ser invadido tanto en modo vivo como en no muerto es estupendo, ¿verdad? Que se lo digan a este pobre infeliz:

dark-souls-2-humor-4

No tiene desperdicio la respuesta del invasor:

dark-souls-2-humor-5

Esto ha sido todo. La semana que viene tendréis mi análisis de Dark Souls 2, mientras tanto seguid disfrutando de Drangleic, de sus gentes y bichos entrañables.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: