Como trolear en Xbox Live desde Xbox One

Si, es verdad, a nosotros nos encantan los trolleos sanos, con chispa, con gracia, lo podríamos etiquetar como “troleo inteligente“, y este es uno de ellos. Como sabéis, el Kinect de Xbox One tiene puesta la oreja cual “Vieja’l visillo” a todo lo que digamos, con un control por voz con una buena respuesta, tan buena que nos puede causar más de un problema.

 

Ya lo decían los primeros compradores ¡Mola mucho esto de Kinect que nos mira y nos escucha! Pero que no se te ocurra nombrarla mientras juegas o la puedes liar (¿A quién no se le ha salido a la interfaz por decir simplemente “Xbox”). Con estas premisas un Youtuber trolencio ha tenido la gran idea de hacerse una cuenta con el nombre “Xbox Sign Out”, es decir “Xbox cierra sesión”. Mirad atentos en lo que repercute… ¡Risas aseguradas!

 

 

¡Oh sí! Los niños rata del COD cayendo en la trampa vilmente, mientras “Xbox Sign Out” les hace cabrear para que digan su nombre (“Say my name”, que decía el gran Walter White). Como véis, es tal la integración de la voz en Xbox One, que puede causar estas curiosas escenas ¿Que nombre piensas ponerte tu para trollear al personal?

 

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: