Vuelve la Final Cup de la LVP

Entusiasmados estamos ante la inminente llegada de la Final Cup de la segunda temporada de la LVP. Como sabéis el año pasado vivimos con pasión este acontecimiento siendo sorprendidos por un evento espectacular que dedicaba toda su fuerza a los videojuegos y los jugadores. Esta segunda temporada la final se celebrará en Madrid, concretamente en el centro comercial H2O. Entérate más y sigue leyendo!

Las Final Cup de la LVP, enfrenta a los mejores de toda la temporada en cada uno de los títulos jugados. Y claro está, esos videojuegos no son elegidos al azar, sino que se busca la mayor competitividad y emoción, sin perder el que sea algo espectacular para el espectador.

Además todo ese “vicio” viene acompañado de unos excelentes comentaristas que, de verdad, te hacen sentir pasión por la Final Cup. Así que aquí tienes nuestra recomendación, si eres de Madrid o cercanías, debes asistir a la Final Cup. Quizás encuentras motivaciones suficientes para apuntarte a la liga, ya que es abierta y gratuita para todo el mundo, jugando desafíos online para escalar posiciones en la temporada.
Tienes la página oficial de la LVP a tu alcance para cualquier información que necesites. La Fortaleza de LeChuck estará de nuevo en el evento con Cara Limón y Largo Lagrande. Los demás tendremos que conformarnos viéndolo en streaming en su web, o por Canal + Extra, que solo retransmitirá la final de cada juego a partir de las 17 de la tarde. Estos son los horarios provisionales del Streaming.

No os lo perdáis porque os sorprenderá, es la total emoción de la competición en nuestro hobby favorito, si podéis ir fisicamente todavía se vive más! Que viva la LVP!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    Joder macho, con lo bien que estaba en barcelona.