Shigeru Miyamoto recibe el Príncipe de Asturias

Si no tienes la suerte de poder desplazarte a Gijón a ver al gran gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, recibir el Príncipe de Asturias a la comunicación y humanidades, estás de enhorabuena, porque va a ser retransmitido en streaming para que todos babeemos por el premio que ha merecido durante tres años que ha sido “nominado” a dicho homenaje.

Actualizado: El Streaming en directo ha funcionado bastante mal por parte de la Fundación Príncipe de Asturias, así que cuando suban el video lo colgaremos por aquí sustituyendo el video del streaming.

Pues basicamente desde aquí mismo podrás ver el streaming sin mayor problema, a partir de las 19:30 y dirigido por Toni Garrido.

En directo, a partir de las 19:30

¡Larga vida a Miyamoto! Un trato justo al videojuego en nuestro país, ¡parece mentira!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • "Pues basicamente desde aquí mismo podrás ver el streaming sin mayor problema" Cómo se nota que lo escribísteis ANTES xDDDDD

    • Pues ya ves xD No iba a haber mayor problema que el que planteen los mismos "stremeadores" xD