LVP Final Cup Barcelona – Resumen Sábado

El primer y emocionante día de torneos de la Final Cup de Barcelona ha finalizado. Hemos podido ver luchas encarnizadas en Halo Reach, Starcraft II y FIFA 11, pero sobretodo la valía de nuestros mejores jugadores nacionales en estas 3 disciplinas. Todo ello montado y retransmitido en el gran salón del Hotel Plaza de Barcelona, donde la profesionalidad de los jugadores y del staff reinaban en el lugar.

El salón donde se realizaba las competiciones de la Final Cup de la LVP, disponía de numerosos espacios a los extremos ocupados por monitores y consolas para clasificaciones de eliminados y jugadores del FIFA 11 y Halo Reach. En el centro se hallaba el escenario estilo cuadrilátero de lucha libre, donde se disputaban los cruces de ganadores. Contaba con una mesa central con 4 monitores con sus respectivas torres y consolas, y 2 pantallas gigantes para que el público de alrededor siguiera los partidos.

Los duelos comenzaron después de la respectiva presentación de la organización, donde tomamos asiento para disfrutar de los partidos en el escenario central. Empezamos con Starcraft II.

STARCRAFT II: 

 

* LucifroN (Terran) VS Empires (Terran): La cosa termina rápida, en tal solo 3 mapas las ofensivas del joven LucifroN acaban con su contrincante sin despeinarse. Ovación a este gran jugador que nos ha hecho vibrar.

* Doky (Protoss) VS ToXiC (Protoss): Cuando aún no nos habíamos recuperado de la contundecia del anterior combate, llega ToXiC para dar una lección de juego rápido y agresivo a Doky. 3-0. No nos ha dado tiempo ni a pestañear. Grande.

Aún nos tiembla el cuerpo con tal demostración de potencial. Hora de comer y recobrar fuerzas antes del viaje a Reach, a Halo Reach! Comienzan los cuartos por equipos!

HALO REACH :

 

* GIANTS! Gaming VS Dimegio Club: Podemos ver en las pantallas sus mejores jugadas mientras se preparan para entrar. Después de espectaculares movimientos, comienza el primer partido de banderas. Giants demuestran sus superioridad acertando con la DMR a la cabeza y desmarcándose para plantar banderas. Segundo asalto, esta vez en el escenario Zealot. Otra vez los Giants arrasan y se hacen con la mayoría de banderas. La guerra finaliza con la batalla final, asesino en Countdown. Sigue la buena puntería para los Giants y suman una ventaja crucial en poco tiempo ante la incapacidad de los Dimegio por girar el marcador. La cosa está clara, GIANTS! Gaming se hacen con la victoria.

* Overgame VS X6tence: Vuelve otro video de los mejores momentos de los actuales clanes, alucinamos todos con jugadas como las de Puma de Overgame, sin duda un jugador muy completo con un gran manejo de DMR y Sniper. Los X6tence comienzan las 2 partidas de bandera de forma cómoda ganando con ventaja, pero todo da un giro final a favor de Overgame, que nos deja con la boca abierta con jugadas épicas imposibles. Quedan empate en los 2 primeros mapas de banderas, todo se decidirá en Countdown, modo asesino. X6tence no tiene nada que hacer ante el dominio apabullante de Overgame, que gana con total comodidad. ¡Impresionante el potencial de jugadores como Puma y y Nalti! Me hace pensar que he de mejorar mi domino con armas de larga distancia, ups! 😛

¡Maldita sea, adoramos este juego! Hasta aqui los cuartos de Halo Reach, mañana sin duda viene lo mejor con las semifinales. 
Son las 20:00 aproximadamente. ¡Volvemos a Starcraft II!

 

STARCRAFT II: (Final Sábado)

 

* VortiX (Zerg) VS ToXiC (Protoss): 2 grandes jugadores listos para comenzar. Vemos un juego algo distinto en ToXiC, menos agresivo que en las anteriores partidas. VortiX no tiene piedad y consigue un severo 3-0 que le da la victoria.

* LucifroN (Terran) VS LoLvsxD (Zerg): Este sin duda ha sido un duelo de los más trepidantes y ajustados. En el último y decisivo mapa, cuanto todo parecía perdido para LucifroN, consigue darle la vuelta al marcador y alzarse con la victoria. Dios mío, ha sido impresionante. Ahora hacia el cruce de ganadores antes de la gran final del domingo.

El último enfrentamiento del día ha sido el más ajustado y vibrante de todos, VortiX VS LucifroN. Hermanos en la vida real y enemigos enfrentados en la gran final de hoy de Starcraft II!

*VortiX (Zerg) VS LucifroN (Terran):  Desde el comienzo los hermanos han estado muy igualados, consiguiendo empates en los primeros mapas a 2-2, en los cuales no se han rendido en ningún momento y han usado todos sus recursos para remontar combates que se daban perdidos. Último partido muy reñido, pero la gran ofensiva Zerg vence a los Terran para dar la victoria definitiva al hermano menor, VortiX, que pasa a la gran final de mañana. Un gran aplauso a estos 2 jugadores que se han esforzado al máximo y nos han enseñado el gran nivel de Starcraft II que hay en este país.

Mañana domingo nos esperan las finales de Halo Reach, Starcraf II y FIFA11 de esta inolvidable Final Cup Barcelona de la Liga de Videojuegos Profesional. Un espectáculo que ningún jugador aficionado a estos juegos, y a los videojuegos en general, debería perderse.

Mañana domingo estos son los horarios.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: