La Fortaleza de LeChuck cumple 3 años

la-fortaleza-de-lechuck-tercer-aniversario

Pues si señores, el tiempo, para bien y para mal, pasa, y nosotros aquí seguimos, haciendo nuestro propio “reboot” como la saga Tomb Raider, con un nuevo diseño y con la idea de siempre, que no es otra que escribir sobre lo que nos da la gana, analizar los juegos que nos gustan para recomendarlos, y en definitiva, otra forma de disfrutar de nuestro hobby.

Y sí, os habréis dado cuenta, últimamente somos menos personas en La Fortaleza de LeChuck, y actualizamos con menos frecuencia. La mayoría de nuestra tripulación cayó ante una maldición de LeChuck justo después de amotinarse. Ni nosotros ni la bruja voodoo pudimos hacer nada . Pero bueno, aquí venimos a escribir, nos gusta escribir, no tanto como jugar, pero casi, así que, bueno, celebremos con este “reboot” nuestro tercer año, y siempre con una sonrisa en la cara.

Como sabéis siempre nos hemos caracterizado por querer un diseño limpio, sencillo, porque al final lo que nos importa es que nos leáis y opinéis. El diseño anterior se había quedado ya un poquito anticuado, además que no nos permitía hacer una serie de cosas que si podremos hacer a partir de ahora en el blog, así que todo este cambio ha sido para facilitar que leáis y lleguéis más fácilmente a La Fortaleza de LeChuck, y por supuesto, expandir nuestro clan pirata más allá de los siete mares.

Seguimos a tope con el blog e iremos añadiendo poco a poco lo que falta (Vamos, está en construcción, “beta” que se le dice ahora). También estamos en nuestro canal de Youtube, y de vez en cuando, por supuesto, con nuestro Podcast (Para el que invocamos colaboradores fantasmas-zombie).

Seguiremos otro año más escribiendo sobre lo que nos gusta y almacenando nuestros recuerdos de toda una vida de videoadictos y compartiéndolos con todos nosotros. ¿Nos acompañáis?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: