[E3] Microsoft: retrocompatibilidad y grandes exclusivos

Microsoft hacía días que caldeaba el ambiente pre-E3 hablando de las grandes noticias que aguardaban su conferencia del E3, y la verdad es que no mentía. Este es un resumen en video de lo más destacado de la conferencia de Microsoft.

xbox-e3-2015

Nadie esperaba que a estas alturas Microsoft se las ingeniara para ofrecer retrocompatibilidad en Xbox One con todos los juegos digitales y físicos de Xbox 360, además de permitir exportar todos los datos de 360 de la nube. Por si esto fuera poco, tuvimos un amplio repaso a sus próximos lanzamientos exclusivos: Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends, Forza 6, Recore (con la colaboración de Keiji Inafune y los creadores de la franquicia Metroid Prime), Gears of War 4…etc. Una muy buena conferencia en lanzamientos, dinamismo y en no torturarnos con la parte social y Kinect, el cual queda totalmente en el olvido. Os dejo con el video resumen.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: