Manualidades Zéldicas

zelda gamecube máscara majora

La saga Zelda sigue inspirando a sus fans para hacer creaciones increíbles. Hoy tenemos una impresionante Gamecube adornada del arte “legendario” de The Legend of Zelda Wind Waker, y una inquietante máscara de Majora tallada en madera de una forma espectacular. Pero vamos a comenzar con este último, con un vídeo donde vemos a la artista llevar a cabo su obra de una forma espectacular con una sierra eléctrica.

 

¿Impresionante es decir poco verdad? Es obra de Griffon Ramsey y podéis encontrar más obras así de impactantes en su canal de YouTube.

Por otro lado, tenemos una también impecable Gamecube totalmente customizada con arte de The Legend of Zelda Wind Waker que también nos deja atónitos. También podéis ver todos los detalles desde este vídeo confeccionado con varias tomas de la consola y el mando con excelentes acabados.

 

Cuando alguien tiene maña y le pone amor a hacer arte sobre videojuegos, solo puedo levantarme y aplaudir (Y me quedo con las ganas de tener una de cada, claro).

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: