Un fan hace un Donkey Kong Country nuevo a partir del motor de Doom

donkey kong country doom

Es difícil explicar lo que ha creado este fan de Doom y Donkey Kong Country, y más en el propio titular, pero es que no hay más, quizás suena más curioso de lo que es. Resulta que este señor, ha creado un Donkey Kong totalmente original, usando los sprites, música y efectos de sonido de los Donkey Kong Country, utilizando GZDoom, que es un port del motor de Doom que se utiliza para hacer mods de este. El resultado lo tenéis en el siguiente vídeo.

No se le puede quitar méritos al autor, pues hacer todos esos niveles con una historia inventada, donde rescataremos a Diddy tiene su cosa, además de haberlo creado con el motor de Doom. Si os han entrado ganas de probarlo tenéis toda la información para instalarlo en la descripción del propio vídeo.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • ¡Pero que burradas hace la gente! ¡Madre de dios! ¿Como lo han conseguido?

    Desde aquí mi mas sincero aplauso al autor. Transformar el motor de DOOM en eso, es una bestialidad.

    Mi pregunta es ¿No le habría salido mas a cuenta con el Game Maker? Aunque claro, supongo que entonces no tendría la gracia de este.

    Cada día me alucina mas como la gente es capaz de darle la vuelta a motores que parecen mas que exprimidos. Hasta Carmack se quedaría anonadado.