Ultimate iZelda Climb para iOS, problem?

La única forma de que el bueno de Link pise iOS, por mucho que insistan algunos en que el software de Nintendo debería estar en los smartphones, es con esta curiosa forma de usar sus personajes sin consentimiento. iZelda es, basicamente, un clásico Doodle Jump con Link como protagonista.


Exactamente se llama Ultimate iZelda Climb y está claro que no va a durar mucho en la Appstore, así que si alguien quiere probar esta aberración, solo le pido que no pague esos 0,99€ que vale. Se que tenéis ganas de llevar a Link en el bolsillo, pero queda mejor ponerse un fondo de pantalla, un tono, o incluso jugar a través de un emulador. Aunque pensándolo bien, al menos en algo si respeta a la saga The Legend of Zelda, el salto es automático!

En todo caso, no solo se está plagiando a la saga de Nintendo, sino que también es una descarada copia de Doodle Jump, un clásico y sencillo juego de Smartphone en el que aprovechamos los acelerómetros de éstos para mover a nuestro saltarín amigo y ayudarle a alcanzar la cima. Si necesitáis un juego sencillito, antes descargad Doodle Jump, que la copia, el horrendo Ultimate iZelda Climb, por favor!

Si, aun así, preferís descargar esta aberración la tenéis en la Appstore, va a durar nada y menos, y podréis llevar una camiseta que diga “Yo compré Zelda en iOS“. Enhorabuena!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Ehm… no gracias 🙂

  • Anonymous

    As much as I do agree, you act like Doodle Jump is super original and any game like that is ripping it off, but Doodle Jump is like #278136 out of all the games like that. So don't act like Doodle Jump is special, because it's just as stupid as the Zelda game.