Twitch Plays Dark Souls, el nuevo reto para jugar en grupo

¿Os acordáis de Twitch plays Pokémon? Fue un invento donde jugadores de todo el mundo se conectaban al canal de Twitch y mediante el chat escribían los comandos para hacer que el entrenador y sus Pokémon se alzaran con el título de la liga Pokémon. El experimento tuvo mucho éxito y se pasaron un buen número de Pokémon y también el primer Zelda. Además, otros canales copiaron la idea. Ahora nos llega una cosa más loca aún: Twitch Plays Dark Souls.

TwitchDarkSouls

El nuevo reto comenzó hace 6 días, y como os podéis imaginar, les costó lo que no está escrito apañárselas en la primera fase “El refugio de los No Muertos”, e incluso cosas tan sencillas como cargarse a uno de los torpes enemigos de este nivel se convertía en una odisea con tanta gente y trolls escribiendo, por lo que cada vez que daban muerte a uno de estos seres lo celebraban en el chat como si se hubieran cargado al jefe final. Sin embargo, ayer consiguieron un hito histórico: derrotaron al primer jefe, El Demonio del Refugio:

twitch-plays-dark-souls-primer-jefe

Por fin han llegado al Santuario de Enlace de Fuego y ahora las cosas si que se van a poner divertidas. En estos momentos estoy observando como los usuarios están emperrados en matar al pobre infeliz que descansa en la hoguera, cosa que no es necesaria en estos momentos (y es prácticamente imposible con el nivel que tienen) pero son felices muriendo sin parar.

¿Crees que lo conseguirán? ¿Te atreves a unirte al desafío? Pues entra en el canal de Twitch Plays Dark Souls.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: