Tráiler de Pokemon Snap

¡Espera! Te acabo de tongar con el título, muy a mi pesar, porque no hay previsto ningún nuevo Pokémon Snap, y tampoco tratamos noticias de actualidad directamente en el blog, sino en nuestra cuenta en Twitter. Pero, entonces ¿De que hablo? Hablo de este épico tráiler realizado por fans que plantea una poco probable película del videojuego Pokémon Snap, un juego la mar de entretenido que salió hace unos años en Nintendo 64 y planteaba, desde un punto muy documental, que fotografiaramos todos los Pokémon que pudieramos.

Cuidado que deja con ganas de ver la película entera de verdad, igual que pasaba con el corto de Zelda en el Oeste.

Nos encantan estas cosillas ¿No le dan salsa a los videojuegos? El amor por nuestro hobby va más allá de quedarse en nuestros mandos, hay gente que escribe sobre ellos, y otros que hacen videos como estos. ¿De cual juego te gustaría que se hiciese la película o un tráiler homenaje por fans?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: