Trailer de Battlefield 4 "Fanmade edition"

Pues sí señores, el mundo del videojuego gira muy rápido, igual que al salir un juego ya tenemos precio y fecha de sus DLC (al mes siguiente), también puede pasar que con una gran IP como Battlefield  se planee su continuación. Esto es lo que ha pasado con la siguiente parte de nuestra adorada Battlefield 3 (Sobretodo dándole caña en la Comunidad LFDL)

No os asustéis, aunque realmente Battlefield 4 va a existir, puesto que está confirmado por EA, todavía no tenemos trailer, hay mucho que disfrutar con el recién salido Battlefield 3, además de “Back to Karkand” claro. Resulta que estos chavales tan dados a hacer cortos sobre videojuegos, también han realizado uno muy trabajado de lo que podría bien ser el trailer de Battlefield 4, sentaos y disfrutad!

Tened en cuenta, eso sí, que el juego real saldrá mucho antes que la fecha indicada, siendo EA dadlo por hecho! Con un Need for Speed al año, va de Activision por la vida!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: